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Pólizas de Asesoría Técnica

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Asesoría personalizada proporcionada vía chat, correo electrónico, atención telefónica o conexión remota

Sargon Systems pone a su disposición los servicios de Pólizas de Asesoría para los sistemas Aspel, permítanos ayudarle a resolver sus necesidades de implementación y operación, deje en nuestras manos la parte técnica de su empresa.

¿Qué requieres?

Instalación de sistema Configuración de sistema Capacitación en el uso del sistema Configuración de periféricos
Personalización de formatos Configuración de perfiles de usuario Instalación de reinstalables Reparación del sistema
Generación de respaldos Recuperación de respaldos Recuperación de perfiles de usuario Mantenimiento preventivo de base de datos
Mantenimiento correctivo Importación de archivos Configuración de parámetros para facturación electrónica Traducción de base de datos

Llama ahora para que te ayudemos a elegir la póliza que más se ajuste a tus necesidades.

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Nuestras Pólizas

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EXPRESS**

Asesoría por evento
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BÁSICA***
Asesoría acumulativa hasta por 5 horas (300 minutos)
domain
PROFESIONAL***
Asesoría acumulativa hasta por 10 horas (600 minutos)
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EMPRESARIAL***
Asesoría acumulativa hasta por 20 horas (1200 minutos)
Vigencia de 1 año o hasta agotar los minutos

** La póliza Express NO incluye servicios de diagnóstico de bases de datos, traducción, migración ni personalización de formatos.
***Es indispensable contar con servicio de respaldo del Sistema Administrativo Aspel, consulte la lista de precios de respaldo remoto.

Todas las pólizas tienen acceso a información técnica.

Condiciones comerciales
1. El monto de la póliza deberá estar cubierto anticipadamente al 100% con depósito en firme.
2. No se aceptan devoluciones ni cancelaciones. Cualquier saldo a favor o excedente en el pago será tomado en cuenta para una nota de crédito.
3. Atención a dudas relacionadas con el funcionamiento y operación de los sistemas Aspel ocasionan descuento al número de minutos contratados.
4. El conteo de minutos iniciará al momento de atender el servicio previamente solicitado. Al cliente se le proporcionará un ticket de apertura y un ticket de finalización del servicio para seguimiento de los minutos consumidos. (El monto máximo a descontar por ticket activo es de 120 minutos) Cuando un evento rebase los 120 minutos éste será el monto máximo a descontar por éste servicio.
5. El tiempo máximo para respuesta a tickets asignados es de 72 hrs hábiles.
6. El horario de atención a tickets asignados es de lunes a viernes de 9.30 a 18:00 hrs. Servicios requeridos fuera de éste horario estarán sujetos a la disponibilidad del asesor y se tasaran al doble de minutos consumidos.
7. Toda situación ajena no especificada en éstas pólizas favor de consultar con el asesor.