chat

Telefonía IP y Conmutadores

Unsplashed background img 2

Conmutador de tercer generación basado en tecnología IP

Ofrecemos conmutadores de bajo costo, basados en Tecnología abierta.En resumen, es un sistema de telefonía robusto, accesible y muy fácil de administrar.


checkContrata ahora

dialpad
Interactive Voice Response (IVR)

El sistema de menú interactivo le permite proporcionar a sus clientes mediante una grabación, un menú con el cual interactúen y les permita elegir a través de opciones la extensión o el servicio al que necesitan acceder.

assignment
Múltiples opciones de Teléfonos

CAl estar basado en código abierto, usted puede elegir diversas marcas de teléfonos, en base a costos o a funcionalidad. Quizá los ejecutivos requieren de teléfonos con mas funcionalidades que las secretarias o personal de apoyo.

contacts
Salas de Conferencia

Dependiendo de la cantidad de líneas usted puede enlazar a mas de 3 personas en una llamada. Si las personas stán en ubicaciones distintas en un edifcio, usted podrá con solo marcar una extensión, interconectar a todas en una misma sala.

voicemail
Grabación de Llamadas

Usted puede seleccionar la grabación de llamadas por extensión, en llamadas salientes o entrantes, de forma permanente o de forma selectiva. Las grabaciones se almacenan en el disco duro del Conmutador IP y pueden ser consultadas mediante una interfaz web.

mic
Llamada en espera

Todas las llamadas que se hagan mediante el conmutador IP quedan registradas, incluso si las llamadas son entre extensiones, entrantes o salientes. Incluso puede asignar valores a sus minutos y al fnal obtener un estimado de su recibo.

music_video
Música En espera

La función le permite poner en suconmutador el tema de la temporada o la información sobre su empresa de una forma tan sencilla y en formato MP3, de tal manera que cambiar dicha música es un proceso sencillo que se realiza por web y se actualiza de inmediato.

assessment
Reportes de llamadas

Todas las llamadas que se hagan mediante el conmutador IP quedan registradas, incluso si las llamadas son entre extensiones, entrantes o salientes. Incluso puede asignar valores a sus minutos y al fnal obtener un estimado de su recibo.

event
Pre tarifcación de llamadas

Con el Conmutador IP usted puede asignar un consumo mensual por extensión, tarifas de llamadas y permisos de arcación. Así usted puede cerrar el consumo de telefonía de acuerdo al uso y las necesidades reales de sus empleados,evitando que el teléfono se use de forma personal.